Domicilio de la unidad de transparencia.
El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Actas, acuerdos y resoluciones del comité de los sujetos obligados.
Las actas, acuerdos y resoluciones del comité de los sujetos obligados, así como de sus órganos de gobierno, asambleas, consejos, plenos o sus equivalentes y, en su caso comisiones, comités o subcomités, según corresponda.
a) Informe de sesiones de comité de transparencia.
b) Informe de resoluciones
c) Integrantes de Comité.
d) 1.- Calendario de sesiones y actas de comité.
2.- Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia de «Sujeto obligado».
Actas de sesiones ordinarias extraordinarias del consejo consultivo.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias y sus anexos, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos
a) Actas del consejo consultivos.
b) Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo.
Índices de expedientes clasificados como reservados.
Los índices de expedientes clasificados como reservados, elaborados semestralmente y por rubros temáticos.
Información desclasificada.
La información desclasificada, la cual deberá de permanecer dos años posteriores a partir de que perdió su clasificación.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
a) Otra información «Información de Interes Público»
b) Otra información «Preguntas Frecuentes»
c) Otra Información «Transparencia Proactiva»
Servicios.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Trámites.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.